Navarro criticó fugaz visita de Presidente Piñera al Biobío

Views: 521

El senador Alejandro Navarro criticó la fugaz visita del Presidente Sebastián Piñera a la Región del Biobío e ironizó diciendo que “al histórico general romano Julio César se le atribuye la frase vine, vi, vencí; a Piñera se le recordará por el vine, vi y huí”.

De acuerdo al líder del Foladh, “tenemos un gobierno que ha pasado a la clandestinidad cuando sale de La Moneda; hace un mes el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, vino a la Región del Biobío de forma secreta, manteniéndose dentro de cuarteles de Carabineros, y hoy su jefe, el Presidente Piñera, viene a la Base Naval de Talcahuano, se saca una foto, y se va”.

Para el senador por la Región del Biobío, “no puede el Presidente de la República visitar la segunda región más importante del país y ni siquiera dar una declaración a la prensa”.

“Y lo más irrisorio es que Piñera ya se había refugiado en el buque Sargento Aldea de la Armada para realizar una ceremonia, no teniendo acceso a él ningún ciudadano, y hoy regresa para sacarse una foto”, afirmó.

El senador Alejandro Navarro criticó que “Piñera no señaló su opinión sobre nuestra región, mientras la comuna de Tomé reclama una cuarentena pues ya sobrepasó la tasa de contagio para establecerla según lo decretado por el propio Ministerio de Salud”.

“Esta es una falta de respeto al millón y medio de ciudadanos de la Región del Biobío, un desprecio y yo espero que el Presidente pueda dar una explicación. No podemos permitir que un mandatario venga a nuestra región a tomarse una foto, tal como se la tomó en la Plaza de la Dignidad; es un gesto que la gente no va a olvidar”, finalizó Navarro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales