En Alianza Lima confían en Salas: “Es un técnico que le gusta ganar y campeonar”

Views: 733

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Marulanda, contó cómo se concretó la llegada del entrenador nacional Mario Salas a ‘Los Íntimos’ y exteriorizó su confianza en un buen futuro del primer equipo con el ‘Comandante’ en el banco.

Salas tendrá en Alianza su segunda experiencia en el balompié peruano, luego de ganar tres títulos con Sporting Cristal (Torneo de Verano, Torneo de Apertura y Torneo Descentralizado 2018).

Consultado por el arribo del oriundo de Viña del Mar, de 52 años, a los blanquiazules, Marulanda declaró al diario peruano Depor que “primero nos fijamos en su desempeño en la competencia. Lo sigo desde la final que disputó con Sporting Cristal en 2018. Me gustó la forma de jugar de sus equipos. Averigüé más de él y su metodología y cuando ocurrió lo de Pablo Bengoechea apuntamos a él”.

“Me reuní con él antes del partido contra Racing para ver si había conexión con la metodología de trabajo. Mario me mostró cómo desarrollaba su labor junto con dos personas de su staff técnico y hubo una conexión. Lo expuse al directorio, hubo consenso y a los dos días cerramos con él”, añadió el dirigente.

Para finalizar, Marulanda cuenta con la esperanza de un buen futuro para su escuadra con Salas en el banco. “Tenemos la confianza en que Mario puede ser un gran líder, que nos lleve por un buen camino esperando conseguir el objetivo. Pensamos en Salas porque es un entrenador al que le gusta ganar y campeonar”, sentenció.

Alianza fue subcampeón en el último torneo largo del fútbol peruano, certamen donde cayó en la final ante Deportivo Binacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales