Curicó Unido derrotó a Huachipato en La Granja y es el exclusivo sublíder

Views: 756

Curicó Unido sigue sorprendiendo en este Campeonato Nacional 2020 al superar este lunes como local por 1-0 a Huachipato, en el Estadio La Granja, y quedar como exclusivo escolta del líder Universidad Católica en la tabla de posiciones.

Quinto triunfo en seis fechas para la escuadra albirroja, que le permite ubicarse en la segunda plaza de la clasificación con 15 puntos, solo una unidad por debajo de los cruzados, punteros del torneo.

El cuadro de Talcahuano, en tanto, sufrió su segunda derrota en el certamen y se estacionó en el undécimo lugar con siete unidades. Tuvo dos enormes chances para empatar las acciones, pero en ambas terminó errando desde los 12 pasos.

En un partido dinámico y disputado en ambas áreas, el elenco que dirige Nicolás Larcamón desniveló a los 59 minutos de juego. Diego Vera lanzó un centro rasante desde la derecha para que Federico Castro empujara en plena área chica el balón al fondo de la red.

La escuadra acerera tuvo su primera gran ocasión para empatar el marcador a los 78 minutos. Juan Sánchez Sotelo desperdició un lanzamiento penal, previamente Paulo Garcés hizo falta al salir a cortar una jugada, con un remate potente sobre el travesaño.

Ya en la última jugada de la brega, a los 90+4′, una falta sobre Cris Martínez fue sancionada como penal para la visita, luego de la revisión del VAR. Esta vez se paró frente al balón Claudio Sepúlveda y falló con un remate que pegó en el vertical izquierdo de Garcés.

Por la séptima fecha del Campeonato, Curicó Unido visitará el sábado 7 de marzo a Deportes Antofagasta, mientras que Huachipato recibirá el martes 10 a Audax Italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales