Pinilla y su salida de Universidad de Chile: “Hubo muchas mariconadas”

Views: 605

Mauricio Pinilla, actual delantero de Coquimbo Unido, aseguró que es muy complicado que pueda regresar a Universidad de Chile, especialmente por como salió del club.

En conversación por Instagram con el animador Martín Cárcamo, Pinilla afirmó que es “complejo (volver a la U). Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo”, según consigna AS Chile.

En la misma línea, el atacante agregó que “yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno, todo cae por su propio peso”.

Sobre su futuro, sostuvo que “firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo”.

Por otra parte, el ex seleccionado nacional se refirió al famoso “palo de Pinilla”, en el partido ante Brasil en el Mundial del 2014, que pudo darle el paso a la “Roja” a los cuartos de final de la copa.

“Si hacía ese gol a Brasil, cambiaba nuestra historia para siempre. El equipo quedaba enrielado después de eliminar a Brasil en su Mundial. Si esa pelota entraba, Chile podría haber jugado hasta la final del mundial”, sentenció el ariete.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales