Caja Los Héroes implementa horarios de atención preferencial

Views: 515

Desde este 8 de abril Caja Los Héroes implementó un sistema de pagos preferenciales para los pensionados del Instituto de Previsión Social, IPS.

Así, los usuarios que cobran en Los Héroes, y que a la vez sean pensionados por vejez o invalidez, podrán cobrar sus pagos del IPS de manera preferente entre las 9:00 y 14:00 horas, en las sucursales y días hábiles dispuestos para la atención.

En la tarde, entre las 14:00 y 17:00 horas, se atenderá a público en general y a personas que cobran beneficios sociales, tales como Subsidio Familiar (SUF), Ingreso Ético Familiar, Chile Solidario y otros.

De todas maneras, es importante que, antes de ir a un local de pagos, los beneficiarios del IPS verifiquen si su pago se traspasó a CuentaRUT este mes de abril, en caso de que tengan esa cuenta disponible. Esta revisión se puede hacer en una consulta habilitada en www.chileatiende.clo llamando al Call Center 101.

También cabe recordar que los pagos del IPS que se realizan en locales de Caja Los Héroes se reprogramaron en su totalidad para ser pagados todos hasta el 15 de abril, por lo cual es importante que las personas que tenían pagos desde el 16 en adelante consulten su nueva fecha de pago de abril en www.chileatiende.cl.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales