Carabineros busca a banda que cometió un robo con intimidación en San Miguel

Views: 708

Carabineros busca a una banda de delincuentes que durante las últimas horas cometió un robo con intimidación en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

Según consigna Radio Cooperativa, los sujetos lograron robar el vehículo (Station Wagon) a una familia en calle Subercaseaux. Momentos antes, intentaron hacer lo mismo con un ciudadano chino, quien logró darse a la fuga y frustrar el delito.

El capitán Luis Olivares, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, detalló que “por lo que indican las víctimas, fueron amenazadas con armas de fuego”.

Asimismo, explicó que en el caso de la familia, “el vehículo se encontraba detenido, ya que la cónyuge del conductor había bajado a un almacén a comprar”.

Asimismo, precisó que en la Station Wagon “había un menor de 3 años. Al padre, el conductor, le dieron la posibilidad de bajarlo y huyeron con su vehículo y con el vehículo en que andaban”.

Este vehículo posteriormente fue encontrado en la comuna de La Cisterna, ya que contaba con un cortacorrientes, por lo que los antisociales lo abandonaron.

Personal de Carabineros realiza los peritajes correspondientes para dar con los autores de este delito, quienes hasta el momento se mantienen prófugos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales