Medio inglés reveló ahora interés del West Ham United por Alexis Sánchez

Views: 684

Desde Inglaterra dieron a conocer ahora el interés del West Ham United por el delantero chileno Alexis Sánchez, quien a mitad de año termina su préstamo en el Inter de Milán y deberá regresar al Manchester United, club dueño de su pase.

El pasado fin de semana el portal italiano FC Inter News fue el primero en revelar que el futuro del ‘Niño Maravilla’ podría estar en la Premier y específicamente en los ‘Hammers’.

En tanto, The Sun indicó en la presente jornada que el equipo que era dirigido hasta diciembre pasado por Manuel Pellegrini está tras los pasos del tocopillano, de 31 años.

“El agente, Fernando Felicevich recibió una llamada de la jerarquía de los Hammers solicitando información sobre la situación de Sánchez”, escribió el popular medio inglés.

La publicación aclara que el West Ham no tiene considerado cancelar el alto salario que hoy recibe Alexis, el cual bordea los 180 millones de pesos chilenos mensuales.

“Con el mercado mundial de transferencias listo para una marcada recesión a raíz de la pandemia de coronavirus, los Irons podrían aterrizar a Sánchez a un precio bajo”, apuntó la publicación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales