Hristo Stoichkov: “Sería más justo terminar la liga española como estaba”

Views: 731

Hristo Stoichkov, ex seleccionado búlgaro y otrora jugador del FC Barcelona, se refirió este domingo a la posibilidad de que ligas como la española no se puedan terminar por culpa del coronavirus y apuntó que “sería más justo terminar como estaba”, aunque también tendrían que subir los dos primeros de Segunda.

Stoichkov, que está “tranquilo, con su familia cerca” y pidió “no tener miedo” pero sí “disciplina” ante la pandemia de COVID-19, opinó, en una entrevista a la Cadena Cope, sobre el supuesto de que la liga española no se retome, algo que para él terminaría con el Barça de Arturo Vidal campeón por ir primero cuando se paró la competición tras 27 jornadas.

“Si vemos cómo esta el tema, con los partidos que se han jugado, sería más justo terminar como estaba LaLiga. Por abajo muchos se podrían salvar, hay muchos partidos. Se podría quedar la liga como está y ningún equipo baja y que puedan los dos primeros de Segunda entrar directamente y tener una liga de 22, porque también han hecho mucho trabajo y ganado muchos partidos”, afirmó.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales