Copa del Rey: Barcelona quedó eliminado ante el Athletic Club de Bilbao

Views: 296

El Barcelona quedó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, luego de caer derrotado por 1-0 ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio San Mamés.

En la visita, el chileno Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes, siendo reservado por el DT Quique Setién, luego de venir recuperándose de una lesión en su muslo izquierdo.

El cuadro catalán dominó las acciones en la primera parte, pero sin mayor profundidad en el área local. Los vascos apostaron claramente a salir de contragolpe.

En el complemento se mantuvo la tónica, pero Setién hizo ingresar a Griezmann y Arthur para darle mayor profundidad al ataque de su escuadra.

Lionel Messi tuvo la mejor opción de abrir el marcador a los 87 minutos de juego, pero no pudo con el portero Unai Simón cuando lo enfrentó mano a mano en el área.

La sorpresa llegaría en los descuentos, cuando Iñaki Williams (93′) aprovechó un centro desde la derecha para ganarle a los defensas y desviar el balón lo suficiente para derrotar a ter Stegen.

Dolorosa caída del Barcelona, que llegaba con el favoritismo a este partido, más aún luego de que el Real Madrid también quedara eliminado esta jornada.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao se sumó a la Real Sociedad, al Granada y al Mirandés en las semifinales de la Copa del Rey.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales