México: Claudio Baeza dijo presente en derrota del Toluca ante Cruz Azul

Views: 442
México: Claudio Baeza dijo presente en derrota del Toluca ante Cruz Azul

Toluca, con el volante nacional Claudio Baeza hasta el minuto 80, se inclinó en condición de visitante por 3-2 ante Cruz Azul en compromiso válido por la séptima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex-jugador de Colo Colo y Necaxa fue titular en el Estadio Azteca y a 10’ para el pitazo final fue sustituido por el delantero Paolo Yrizar. Cumplió un correcto cometido en la zona media.

En un partido de ida y vuelta, la ‘Máquina Cementera’ se quedó con la victoria gracias a las conquistas de Jonathan Rodríguez (6’), Roberto Alvarado (27’) y Guillermo Fernández (63’).

Los ‘Diablos Rojos’, en tanto, llegaron al gol por intermedio de Miguel Barbieri, a los 44 minutos, y de Alexis Canelo, a los 45+2’ de lanzamiento penal.

Con este resultado, Toluca perdió la opción de seguir en el liderato y ahora se ubica en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos, a tres del líder CF América.

Por la octava jornada del campeonato, el equipo de Baeza recibirá el sábado 27 de febrero al Atlas, decimosexto colocado con cinco unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales