Bienes Nacionales oficializa concesión a asociación que trabaja con autismo

Views: 541

En el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, entregó oficialmente una concesión gratuita de largo plazo a la Asociación de Padres y Amigos de los Autistas (Aspaut).

El inmueble ubicado en un terreno en la comuna de Puente Alto fue cedido a la institución en el 2000. En 2008, se renovó la concesión por cinco años y, posteriormente fue cedido por 15 años, luego de acreditar el buen uso de ese espacio.

“Tenemos la garantía de que Aspaut ha hecho un gran trabajo; de hecho, se les entregó un sitio vacío y lo transformaron en algo espectacular”, resaltó el subsecretario de Bienes Nacionales.

La concesión se realizó a través de una videollamada en la que también participaron sus pares de las subsecretarías de la Niñez, Carol Bown, y de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal.

Los tres conversaron con la presidenta de Aspaut, Marcela Vidal, quien valoró la noticia.

“Estamos súper contentos, llevamos desde 2005 en Puente Alto y el proyecto está funcionando súper bien”, dijo la dirigenta, quien explicó que en el inmueble ubicado en Puente Alto funciona un centro integral que atiende a niños, adolescentes y adultos de diversas comunas de la capital.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales