Usuarios reportaron problemas para gestionar permisos en “Comisaría virtual”

Views: 535

Este jueves, usuarios reportaron, a través de las redes sociales, inconvenientes al ingresar a la página web de la Comisaría Virtual, página dispuestas por el Gobierno para obtener los permisos temporales que permiten el desplazamiento durante la cuarentena.

“Estimado Usuario, la Comisaría Virtual se encuentra en mantención. Disculpe las molestias ocasionadas”, es el mensaje que muchos usuarios tagearon en sus cuentas de usuarios, acompañados de dudas e incertidumbres.

Al respecto, Carabineros informó que la página se encontraba colapsada por la gran demanda de personas, que buscan sacar su salvoconducto.

“En estos momentos la Comisaría Virtual presenta una alta demanda, por cual les solicitamos ir actualizando el portal. En paralelo, estamos introduciendo mejoras para seguir optimizando el servicio prestado a la comunidad. #QuédateEnCasa”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, aseguró que la página se encontraba en funcionamiento, pero presentaba problemas por una serie de modificaciones a los permisos, que fueron anunciados este jueves.

“El sitio Comisaria Virtual ha estado con alteraciones relacionadas con que estamos subiendo y actualizando los nuevos permisos que empiezan a regir desde hoy a las 22:00 horas”, indicó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales