La Florida ordenará el cierre de todos los centros comerciales en la comuna

Views: 590

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, anunció este lunes que en las próximas horas se declarará emergencia en la comuna del sector sur-oriente de la Región Metropolitana, debido al Coronavirus (COVID-19).

En conversación con el matinal “Bienvenidos de Canal 13”, Carter afirmó que dentro de las medidas se decretará durante la tarde “el cierre de todos los centros comerciales en la comuna”.

A través de su cuenta en Twitter, la autoridad aseguró que “no podemos cometer los errores de Europa o el costo lo pagaremos en vidas. En La Florida declararemos emergencia comunal”.

“En las próximas horas se suspenderán todo tipo de actividades comerciales que impliquen presencia de público”, sentenció Carter.

Cabe recordar que el Ministerio de Salud informó de 156 casos de personas contagiadas con Coronavirus a nivel nacional, por lo que se ingresó a la Etapa 4 de la enfermedad.

El Presidente Sebastián Piñera anunció el cierre total de las fronteras a partir del próximo miércoles 18 de marzo, entre otras medidas para enfrentar la propagación de la enfermedad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales