Dos jugadores podrían dejar el Barcelona a fines de esta temporada

Views: 473

Luego de anunciar la rebaja en un 70% de los sueldos del primer equipo, la dirigencia del Barcelona sigue trabajando para abaratar los gastos del club, debido a las consecuencias por la pandemia del Coronavirus.

En este sentido, los catalanes tendrían planeado deshacerse de algunas figuras del plantel, como el dominicano nacionalizado español, Junior Firpo, y el danés Martin Braithwaite.

Según informó Calciomercato en Italia, Firpo habría sido ofrecido por los “culés” al Internazionale de Milán, como parte de la operación por el argentino Lautaro Martínez.

No obstante, los “lombardos” buscarían que en caso de concretarse la transferencia de Martínez, no se incluya a muchos jugadores como parte de las negociaciones.

Cabe recordar que uno de los futbolistas que podría partir a Italia en este negocio sería el chileno Arturo Vidal, que fue pedido expresamente por el DT Antonio Conte.

Asimismo, The Sun en Inglaterra afirmó que el West Ham United está interesado en Braithwaite, por el cual el Barcelona pagó 18 millones de euros al Leganés.

El danés llegó al Camp Nou para reemplazar al lesionados Luis Suárez, pero el Coronavirus hizo que la actividad del fútbol europeo se detuviera, por lo que el uruguayo estaría listo para la acción cuando vuelvan las competencias.

Este motivo haría que los catalanes decidieran desprenderse de Braithwaite, al que buscarían traspasar por una cifra similar a la que pagaron por su carta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales