Walter Montillo ya está habilitado en la “U” para el duelo por Copa Chile

Views: 855

Hernán Caputto recibió una gran noticia este miércoles en Universidad de Chile, luego de que se confirmara que Walter Montillo está habilitado para jugar el partido por Copa Chile del próximo sábado.

Según informó Radio Cooperativa, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Montillo ya llegó a nuestro país, por lo que no existe impedimento para que el volante sea titular ante Unión Española.

No obstante, en el Centro Deportivo Azul aún aguardan por el CTI de Joaquín Larrivey, ya que Cerro Porteño aún no envía el documento a nuestro país, teniendo como plazo máximo el viernes a las 18:00 horas.

En los deportivo, Caputto plantea una formación con: Fernado De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Montillo, Jonathan Zacaría; Larrivey (Fernando Cornejo) y Ángelo Henríquez.

Cabe recordar que Unión Española ha reiterado durante las últimas semanas y días que no se presentará a jugar el encuentro por Copa Chile ante la “U”, que debe disputarse el próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales