Mayne-Nicholls sufrió un violento asalto en su domicilio en Peñalolén

Views: 563

El vicepresidente de Blanco y Negro y ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, sufrió la noche del sábado un violento asalto en su domicilio en Peñalolén.

Al momento del hecho, el otrora timonel del balompié nacional no se encontraba en su casa. El resto de la familia fue maniatada e intimidada con armas de fuego por cinco antisociales.

La esposa del dirigente de la concesionaria de Colo Colo, Eugenia Fernández, escribió en Twitter: “Preocupados del Coronavirus/Cuarentena y nos acaban de robar en la casa. Cinco tipos armados y vestidos con polerón negro. Me amarraron a mí y a dos de mis hijos. No estamos lesionados. Se llevaron reloj, dinero y joyas. Estamos bien”.

En tanto, el capitán Juan Pablo Palma, oficial de la 43° Comisaría de Peñalolén, detalló a Emol que “aproximadamente a las 21:50, un grupo de cinco individuos efectuaron un ingreso por una vía no destinada al efecto (…) realizan el rompimiento de una ventana. Uno de los sujetos se encontraba premunido de un arma de fuego, según señalan las víctimas”.

“Las circunstancias fueron breves y rápidas, el huir de estos antisociales (…) ellos no logran hacer un registro exhaustivo, pero sí logran sacar especies de valor”, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales