Gerard Piqué: “Cuando la gente nos necesita estamos todos unidos”

Views: 716

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué dijo que la pelea contra el coronavirus “no está siendo fácil” y destacó la importancia de estar “unidos” diferenciando “la rivalidad del terreno de juego” para poder “ganar” al COVID-19.

“No es fácil, pero lo sacaremos entre todos. Vivimos una situación muy difícil y hacer algo como lo que está haciendo la liga española hace sentirnos muy orgullosos. No sólo a los jugadores, también a los clubes y aficionados por hacer una aportación en este LaLiga Santander Fest. Cualquier persona puede aportar su granito de arena y aquí estamos, contentos de participar en una iniciativa así”, indicó el compañero de Arturo Vidal.

“Es importante diferenciar la rivalidad del terreno de juego, los derbis, el Clásico, y ver que cuando la gente nos necesita estamos todos unidos y eso es de admirar. Te hace estar orgulloso de formar parte de esta familia de LaLiga (española)”, añadió el central culé.

“Va a costar, es difícil, pasaremos momentos complicados, habrá gente cercana que va a sufrir, otros lo sufrirán en primera persona, pero entre todos lo sacaremos adelante y todos juntos somos invencibles”, manifestó Piqué en una videollamada desde su domicilio.

Preguntado por cómo está viviendo estos días, el zaguero blaugrana bromeó con sus hijos. “Los padres somos como imanes, donde vamos, vienen con nosotros. Siempre los tenemos detrás, no hay manera de despegarse de ellos. Pasamos un tiempo distinto a lo que estamos acostumbrados, entrenado en la terraza e intentando mantenernos en forma”, finalizó.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales