COVID-19: Vitacura cerrará las botillerías emplazadas en la comuna

Views: 719

El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, anunció este viernes que dispondrá el cierre de todas las botillerías que se encuentran en la comuna, en el marco de la cuarentena por el Coronavirus.

En conversación con Canal 13, Torrealba afirmó que determinó la medida luego de recibir reclamos de que en muchos sectores se habían registrado fiestas durante la primera noche del confinamiento obligatorio.

En este sentido, la autoridad comunal aseguró que se decretó la cuarentena “para que estemos solos”, por lo que prohibirá la apertura de los locales para desincentivar el desplazamiento de las personas por Vitacura.

Torrealba expresó que “con todo el respeto a las botillerías, espero que nadie me fune por esta cuestión, creo que las botillerías no están al nivel de las farmacias”.

El alcalde recalcó que los supermercados, que seguirán abiertos, también venden alcohol, por lo que las personas pueden acudir para abastecerse en estos recintos.

Por último, aseguró que su par de Las Condes, Joaquín Lavín, implementaría prontamente una medida similar, lo que no ha sido confirmado hasta el momento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales