Larrivey: “A nivel mundial estamos preocupados por todo lo que va pasando”

Views: 892

El atacante de Universidad de chile, Joaquín Larrivey, se mostró preocupado por la situación actual en el mundo debido al Coronavirus, esperando que la emergencia sea superada para poder retomar la actividad futbolística.

En conversación con el sitio web de la “U”, el argentino afirmó que “a nivel mundial estamos preocupados por todo lo que va pasando y estamos al tanto de todas las noticias”.

En la misma línea, agregó que “con la familia estamos en casa pasando lo mejor que podamos, teniendo mucha actividad dentro de lo que se puede dentro de casa”.

En lo deportivo, el artillero espera que “cuando retomemos el campeonato el objetivo tiene que ser Colo Colo y así creo que se irán planteando cada fin de semana un objetivo distinto, que será ganar cada partido y dar el máximo”.

Larrivey insistió en este sentido que “estoy con muchas ganas de que pase esta situación del virus y retomar cuanto antes, porque tenemos cosas que mejorar”.

Por otra parte, afirmó que el partido ante Curicó Unido, en donde marcó 4 goles, fue el mejor que ha tenido esta temporada con los “azules”. “Nos salieron todas las situaciones, de hecho tuvimos opciones para hacer más goles y fue el puntapié inicial de una serie de victorias”, sentenció el trasandino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales