Gerardo Pelusso: “Absolutamente nadie me llamó de Colo Colo”

Views: 788

Gerardo Pelusso, director técnico uruguayo de fútbol, descartó estar en negociaciones con Blanco y Negro para llegar a la banca de Colo Colo y así reemplazar al interino Gualberto Jara.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos de CDF, Pelusso afirmó que “absolutamente nadie me llamó de Colo Colo. No tuve contacto de ningún tipo. Me llamó la atención la situación que se dio”.

En la misma línea, el estratega agregó que “me llamaron varios periodistas pero no atendí ninguna llamada, porque, primero no me gusta hablar de supuestos”.

Además, el “charrúa” aseguró que no le gusta “entrar en situaciones complicadas, como donde Colo Colo estaba, me parecía que no correspondía. Yo por haber tenido un pasaje en la U, se prestaba más para malos entendidos que para otra cosa”.

Cabe recordar que la dirigencia de Blanco y Negro habría decidido congelar la contratación de un nuevo DT hasta mitad de año, debido a la pandemia del Coronavirus.

Recientemente, el argentino Sergio Batista reconoció acercamientos con el “cacique” a través de un intermediario, y que “las cosas vienen bien pero hoy está todo parado” por el COVID-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales