Alianza de Lima gestiona permiso para que Mario Salas viaje a Perú

Views: 534

La dirigencia de Alianza de Lima estaría realizando gestiones especiales para que Mario Salas pueda viajar lo antes posible a Perú y poder hacerse cargo de su nuevo equipo.

Según informó El Mercurio, desde el cuadro limeño están trabajando con las cancillerías peruaana y chilena para obtener la autorización, debido a las medidas restrictivas en ambos países por el Coronavirus.

El periodista Jesús Mestas explicó al matutino que “en Alianza hay dirigentes que han trabajado en el gobierno y tienen buenos contactos. Uno de ellos es Harold Forsyth, papá de George, que fue arquero y capitán del club. Ahora es alcalde de La Victoria”.

Salas ya trabaja de forma remota con sus nuevos pupilos, enviándoles planes de trabajo físicos a los jugadores del cuadro “íntimo”.

Víctor Marulanda, director deportivo de Alianza de Lima, detalló que “Salas y Osvaldo Alegría, su PF, elaboraron una pauta de ejercicios que llegaron a los jugadores gracias a la supervisión de Daniel Ahmed, jefe de las series menores. Los futbolistas deben mandar al técnico chilenos videos mientras realizan esos ejercicios”.

Cabe recordar que Mario Salas dejó una muy buena impresión en el fútbol peruano, luego de conseguir un gran rendimiento y ganar tres títulos con Sporting Cristal el año 2018.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales