Zaldivia y opción de Alfaro: “Es inteligente para armar partidos y un gran DT”

Views: 705

Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador para el cuadro albo, alabando el trabajo del interino Gualberto Jara y dando su opinión del candidato Gustavo Alfaro, con quien coincidió en Arsenal de Sarandí.

Luego de la detención del fútbol por el coronavirus, el directorio de Blanco y Negro decidió suspender la búsqueda del sucesor de Mario Salas y así Jara seguirá al menos hasta fines de semestre al frente del banco del ‘Cacique’.

Zaldivia valoró el trabajo del estratega de origen paraguayo, señalando en diálogo con el portal DaleAlbo que “a Gualberto lo veo bien, ya lo conocía del ciclo de ‘Tito’ (Tapia), es una gran persona. Tanto él y su cuerpo técnico están trabajando muy bien, así que nosotros tenemos la mayor predisposición, porque si a ellos les va bien, a nosotros también”.

“Estamos trabajando día a día tranquilos con ellos y últimamente se estuvieron dando los resultados, veremos hasta dónde puedan seguir. Nosotros de nuestra parte pondremos la mejor predisposición para que les vaya bien”, añadió.

Además, el zaguero argentino habló de su compatriota Gustavo Alfaro, ex Boca Juniors y uno de los principales candidatos para llegar a Pedrero y que tuvo como pupilo a Zaldivia de 2012 a 2014.

“Es un poco raro opinar de eso, porque hay una persona trabajando. A Gustavo lo conozco desde Arsenal, fue el que me llevó. Es un técnico súper experimentado en torneos nacionales e internacionales”, dijo.

“Te da un orden, un sistema de juego y que la verdad es muy inteligente para armar todos los partidos. Es un gran técnico, si llegara en algún momento nos serviría mucho en el tema táctico y de orden”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales