Diputado Torrealba (RN): ”La alcaldesa Barriga ha pasado a llevar al Minsal”

Views: 509

Esta mañana se dio a conocer un nuevo fallecimiento por COVID-19 en Maipú. Fuera de todos los protocolos la alcaldesa de esta comuna, Cathy Barriga, anunció el deceso de una mujer de 78 años, en el Hospital El Carmen, abriendo nuevamente el debate respecto a las autoridades y su manejo en esta crisis.

El diputado de Sebastián Torrealba (RN), quien ha llamado a la unidad de los esfuerzos, criticó duramente el accionar de Barriga, y reiteró que “hay que dejar trabajar a la autoridad competente”.

“Esto es lo que no debe pasar. En momentos de crisis se hace necesario el poder escuchar a una sola voz, un sólo líder que encamine las decisiones que se están tomando. La alcaldesa ha pasando a llevar al Minsal, quien está a cargo de la crisis. No es momento de aprovechamiento, de egos ni protagonismo”, dijo el parlamentario.

Torrealba agregó que el escenario de la crisis sanitaria actual “se hace muy complejo, cuando hay miles de voces con ideas distintas. Por eso hacemos un llamado a toda la clase política para que dejemos las ideas un poco de lado y escuchemos al Ministerio de Salud, que está haciendo un buen trabajo y que por lo tanto son ellos los que tienen que liderar las estrategias y las decisiones que se están tomando”, dijo el parlamentario.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales