COVID-19: Confirman que segundo fallecimiento ocurrió en Maipú

Views: 504

El Ministerio de Salud reiteró a través de un comunicado, el fallecimiento de una mujer de 78 años, residente en la comuna de Maipú, quien resultó positiva a COVID-19.

“La paciente ingresó ayer al Hospital El Carmen de Maipú con síntomas respiratorios. Según protocolo fue sometida a toma de muestra para examen de coronavirus, resultado que fue informado hoy por el Hospital Lucio Córdova, uno de los centros certificados para confirmación diagnóstica de esta enfermedad”.

Desde la cartera precisaron que “la paciente registraba un cáncer pulmonar avanzado, enfermedad que era tratada a través de cuidados paliativos”.

La información había sido confirmada por la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, durante una entrevista en el matinal Mucho gusto de Mega.

Por su parte, desde el recinto hospitalario confirmaron la información, añadiendo que se trataría del sexto caso de paciente contagiada por coronavirus en sus instalaciones.

“Confirmamos nuestro sexto caso de Coronavirus positivo, lamentablemente la paciente adulto mayor falleció en horas de esta madrugada en nuestro hospital, debido a su grave estado de salud. Ya enviamos nuestras condolencia a la familia”, reportaron a través de su cuenta de Twitter.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales