PDI identificó a presunto autor de homicidio en la comuna de Concón

Views: 706

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) habría identificado al presunto responsable del asesinato del empresario Alejandro Correa, registrado en la comuna de Concón, en la Región de Valparaíso.

El hecho se registró a comienzos de semana, cuando Correa al abrir la puerta de su domicilio recibió varios impactos de bala de su atacante, que luego se dio a la fuga.

La PDI remitió los antecedentes al Ministerio Público, para poder concretar la detención del sospechoso de este crimen, según consigna BioBioChile.

El prefecto de Valparaíso, José Araneda, explicó que “existen antecedentes en estos momentos que nos permiten a nosotros dirigir la investigación a una persona determinada”.

Araneda agregó que se han revisado los registros de las cámaras de seguridad del sector, que se suman a las pericias balísticas y fotográficas del Laboratorio de Criminalística porteño.

Consultado sobre la posibilidad de que el asesinato haya sido cometido por un sicario, el detective señaló que “es una línea investigativa, por ende, no podemos descartar ningún tipo de hipótesis”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales