Ministerio del Deporte cierra los 31 recintos administrados por el IND

Views: 650

El Ministerio del Deporte decidió cerrar los 31 recintos administrados por el Instituto Nacional de Deportes (IND) con el fin de evitar la propagación del coronavirus en el país, enfermedad que tiene 342 casos confirmados en Chile.

La ministra Cecilia Pérez ordenó oficialmente este jueves el cierre, tras entrar en vigencia y por un período de tres meses el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe decretado por el Presidente Sebastián Piñera.

La secretaria de Estado decretó el cierre de los siguientes recintos.-

-Todas las instalaciones deportivas del Estadio Nacional, las que consideran: el Centro de Alto Rendimiento, la Sala de Musculación Paralímpica, el Patinódromo, el Estadio Atlético ‘Mario Recordón’, el Court Central ‘Anita Lizana’, el Centro Acuático y el Polideportivo.

-Las instalaciones deportivas del Parque Peñalolén: Pista de BMX, Velódromo, Cancha de Tiro con Arco y Canchas de Vóleibol Playa.

-Centros de Entrenamiento Regionales.

A la hora de argumentar el cierre de los recintos, la ministra declaró que ”esta crisis sanitaria es muy grave y dinámica, por lo que nos obliga a que adoptemos todas las medidas necesarias para proteger la salud de los ciudadanos. En nuestro caso, estamos priorizando el cuidado de las personas que a diario concurren a nuestros recintos y también la salud de nuestros deportistas de alto rendimiento”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales