Prorrogan pago de créditos de usuarios de Indap por 90 días por Coronavirus

Views: 700

Como una forma de aliviar la carga de los agricultores usuarios de Indap ante los efectos de Coronavirus, el ministro de Agricultura, Antonio Walker, determinó prorrogar por 3 meses lo pagos de los créditos. Esta medida tendrá un efecto inmediato y se realizará de forma automática y se evaluará su extensión en el tiempo.

La noticia fue dada a conocer durante la visita del secretario de Estado a la Vega Central para constatar el correcto funcionamiento del abastecimiento de alimentos en ese centro de distribución.

El titular de Agricultura detalló que esta resolución responde a la necesidad de tomar medidas en la atención directa con los usuarios que concurren a las oficinas de Agencias de Área, como también, medidas en relación con los servicios que se entregan a los agricultores. La idea es evitar aglomeraciones y reducir los desplazamientos y tramites que no sean indispensables durante esta pandemia.

Walker explicó que “esta medida busca que los agricultores no se expongan a aglomeraciones y puedan permanecer seguros en sus hogares. La idea de esto aliviarlos de trámites ya que todos los vencimientos de los créditos de la agricultura familiar campesina se van a prorrogar por los próximos 3 meses”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales