Prensa italiana afirma que Inter no comprará el pase de Alexis Sánchez

Views: 759

La prensa italiana aseguró en la presente jornada que el Inter de Milán no hará uso de la opción de compra del pase del delantero chileno Alexis Sánchez, por lo que el ‘Niño Maravilla’ deberá volver en julio al Manchester United.

Corriere dello Sport comenzó a adelantar cómo será la plantilla ‘neroazzurra’ para la próxima campaña, la que no incluye al tocopillano. “Destino señalado para Sánchez, que una vez que termine su préstamo, hará su retorno al Manchester United”, menciona.

“Solo si el chileno hubiera sido protagonista de una temporada extraordinaria, el Inter habría comenzado a negociar con los ‘Diablos Rojos’”, agrega el medio peninsular.

En la presente campaña, Alexis Sánchez cuenta con un gol y dos asistencias en un total de 13 partidos. Tras superar una rebelde lesión, el chileno ha tenido que ser alternativa en ofensiva del belga Romelu Lukaku y del argentino Lautaro Martínez.

El futuro de Alexis quedará así en el aire, ya que inicialmente el United tiene pensado hacer caja y vender al bicampeón de América con la ‘Roja’.

En cuanto al Inter, la tienda lombarda cuenta con el interés del FC Barcelona por Lautaro Martínez, por lo que existen dos alternativas. La primera ir por el fichaje del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal FC) o conseguir el trueque con el Barça del volante chileno Arturo Vidal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales