Grandes multitiendas cerraron sus puertas a partir de este jueves

Views: 712

Luego de que ayer el Gobierno anunciara que desde hoy cerrarán los centros comerciales del país, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), las grandes multitiendas informaron que se sumarán a la medida.

Ripley en un comunicado detalló que junto al cierre de sus locales en malls o centros comerciales, también dejarán de operar las tiendas a nivel nacional que estén fuera de estos recintos.

También precisaron que aquellos clientes que compraron productos vía internet, podrán optar por la alternativa de Retiro en Línea, teniendo 15 días extra para retirar la compra.

Asimismo, Paris informó que se plegarán a la medida, pero que Paris.cl se mantendrá operando de forma normal, para permitir que siga funcionando el despacho a domicilio.

Para esto se tomarán algunos protocolos, como la sanitización de infraestructura y vehículos, uso permanente de alcohol gel y lavado constante de manos, y políticas para evitar lo más posible el contacto físico.

La compañía anunció la ampliación del plazo de retiro de las compras, junto a nuevos puntos de retiro. Asimismo, los productos adquiridos podrán ser cambiados hasta 60 días después de ser recibidos.

Por su parte, Falabella explicó que también cerrarán todos sus locales, manteniendo “operativos puntos para retiro en tienda de modo que los consumidores puedan ir a buscar los productos ya adquiridos”.

Estos horarios serán informados en su sitio web, en donde el funcionamiento se realizará siguiendo “estrictos protocolos de prevención para proteger la salud de clientes y colaboradores”.

Finalmente, explicaron que para las comprar efectuadas entre el 1 y 31 de marzo, los cambios y devoluciones podrán realizarse en un plazo de 90 días.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales