Fuenzalida: “Jugaré hasta que sienta que tengo que dar un paso al costado”

Views: 419

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, aseguró este miércoles que pese a sus 35 años, no se ha planteado de momento poner fin a su carrera profesional.

En conversación con Radio Cooperativa, el “chapa” afirmó que “desde que empecé a jugar me ponía límites, los 34 ó 35 años, que era cuando sentía que se acababa todo, pero hoy día lo tengo pensado desde el punto de vista de la motivación y de la forma física en que me encuentre”.

En esta línea, el extremo agregó que “estando motivado, creo que eso implica estar bien físicamente, no hay límites; si uno se mantiene bien y es competitivo, porque es importante sentirse motivado, y tiene ganas de seguir compitiendo por un puesto, pretendo estar”.

“Pretendo jugar hasta que sienta que tengo que dar un paso al costado, porque creo que hay que retirarse bien, no quiero seguir estirando una carrera sin las ganas o el deseo que tengo hoy”, sentenció el capitán “cruzado”.

Cabe recordar que Universidad Católica suspendió los entrenamientos grupales por las próximas dos semanas, enviando planes individuales para que cada jugador se mantenga en forma en sus hogares.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales