Centros Comerciales registran poca afluencia de usuarios este lunes

Views: 743

Durante la jornada de este lunes se registró poca afluencia de usuarios en centros comerciales de distintas ciudades del país, justo cuando el presidente Piñera confirmó que ya van más de 150 casos y se dispuso implementar la fase 4 y el cierre de las fronteras.

En un recorrido realizado por el equipo de Agencia UNO, se evidenció poca cantidad de personas en el mall Costanera Center, uno de los más importantes de la capital.

En Viña del Mar, el Mall Marina, tampoco recibió la visita acostumbrada de usuarios, coincidiendo con el primer día de la cuarentena dictada para los establecimientos educacionales del país (municipales, particulares subvencionados, particulares pagados, servicios locales de educación o administración delegada).

El panorama se repetía en cines, entre los más conocidos Cinépolis y Cine Planet, que no contaron con los espectadores habituales.

En las plazas y parques recreativos la escena se repitió. Los tradicionales juegos que usualmente están ocupados de niños, hoy estuvieron vacíos y sin sus habituales usuarios frecuentes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales