MTT implementará desvíos este sábado por realización de la Fórmula E

Views: 828

Debido a la realización del “Santiago E-Prix” de la Fórmula E, en las instalaciones del Parque O’Higgins, el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) implementará mañana sábado 18 de enero desvíos en 8 servicios que realizan recorridos próximos a dicho recinto.

Las modificaciones de recorridos involucran a los servicios H07, I01, 121, 506, 506v, 507, 509, 510, entre las 06:30 de la mañana y las 19:00 hrs. La medida fue adoptada a raíz del cierre de calles decretado por Carabineros y para garantizar la circulación de dichos servicios.

Se recomienda a los asistentes al evento planificar su viaje y, en el caso de optar por el transporte público, que prefieran el servicio de Metro de la L2, cuya estación Parque O’Higgins estará operativa durante el día. Asimismo, esta línea del tren subterráneo reforzará la frecuencia de su servicio durante la tarde.

A los usuarios que utilizan habitualmente dichos servicios, se les sugiere planificar su viaje e informarse con anticipación en los canales oficiales de atención: www.red.cl, Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y Twitter @Transantiago y @Red_Movilidad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales