ANFP oficializa suspensión de dos partidos de Primera y uno de Primera B

Views: 754

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció oficialmente esta tarde la suspensión de tres partidos del fútbol profesional, dos de Primera División y uno de la Primera B, luego que los clubes llegaran a un acuerdo para no jugar como medida de seguridad por la propagación del brote del coronavirus.

A través de un comunicado, el organismo rector del balompié nacional informó que “se anuncia la suspensión de @OHigginsoficial vs @ClubAntofagasta, @curicounidocdp vs @ulcsadpoficial y @DPMChile vs @Stgo_Morning”.

“La medida se toma, tal como se anunció hoy en conferencia de prensa sobre el #Covid19, tras monitorear la situación con los clubes involucrados”, agregó.

Poco antes, el ente que preside Sebastián Moreno anunció la suspensión desde este miércoles 18 de marzo y por un período de 14 días de las ligas profesionales y el Fútbol Femenino debido a la entrada en vigencia de la Fase 4 de la pandemia por COVID-19 y, en atención a las instrucciones entregadas por las autoridades nacionales y a las medidas decretadas por CONMEBOL y FIFA.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales