Intendente Guevara: “No hay fecha para el retorno del fútbol profesional”

Views: 687

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, realizó esta mañana una visita a San Carlos de Apoquindo para supervisar las medidas sanitarias implementadas por Universidad Católica en el regreso a los entrenamientos presenciales.

En la previa del retorno a los entrenamientos del bicampeón del balompié nacional, la autoridad regional se hizo presente en la precordillera y en un punto de prensa fue claro en señalar que “no hay fecha para el retorno del fútbol profesional”.

“No hay nada en el horizonte que nos permita dilucidar alguna fecha para el retorno de la competencia. La autoridad sanitaria es quien debe dar la autorización para pasar a la Fase Dos”, indicó Guevara.

Respecto a las medidas sanitarias tomadas por el elenco de la franja, que reanudó esta mañana sus prácticas presenciales, el intendente metropolitano dijo que “todas las medidas de seguridad están tomadas, cada jugador llegó en su vehículo particular (…) Un deportista de alto rendimiento requiere de esta actividad permanentemente”.

Alfonso Parot fue el primer jugador en pisar el terreno de juego en San Carlos, lo que fue destacado por la UC a través de sus redes sociales. El plantel entrena en dos canchas y en dos turnos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales