Cencosud anunció medidas especiales desde este lunes por el Coronavirus

Views: 567

Cencosud anunció una serie de medidas especiales que se tomarán a partir de este lunes 16 de marzo, debido a la situación sanitaria que se vive en el mundo y Sudamérica debido al Coronavirus (COVID-19).

El consorcio informó que todos sus locales comerciales en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia cerrarán a partir de las 20:00 horas, incluyendo Shopping Centers, Easy París y supermercados.

La medida apunta a evitar que los colaboradores y clientes lleguen tarde a sus domicilios, junto con poder resguardar su salud.

Además, solicitaron a todos los colaboradores mayores de 60 años (en los 5 países) no presentarse a trabajar hasta el próximo 29 de marzo como medida preventiva, para lo cual se les respetarán sus remuneraciones.

Cencosud aseguró que debe “colaborar con las autoridades y proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes en este momento tan difícil con la amenaza del COVID-19”.

Cabe recordar que en los últimos días se ha registrado gran afluencia de público a los supermercados, para abastecerse de productos de higiene y alimentos no perecibles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales