FC Barcelona analiza incluir a Arturo Vidal en oferta por Lautaro Martínez

Views: 603

El mediocampista chileno Arturo Vidal, de los registros del FC Barcelona, aparece nuevamente en la negociación para la compra por parte del cuadro culé del delantero argentino Lautaro Martinez, jugador del Inter de Milán.

El diario Sport, afín a la tienda blaugrana, tituló en la presente jornada que “el fichaje de Lautaro, más cerca que nunca para el Barça”, apuntando que en la negociación pasaría a los ‘neroazzurros’ el ‘King’, jugador predilecto para Antonio Conte, técnico interista y que dirigió al nacional en la Juventus.

“Lautaro tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros en los primeros 15 días de julio y el Barça cree que es una cantidad demasiado alta, por lo que espera rebajarla incluyendo algún futbolista. El elegido sería Arturo Vidal, muy del gusto del Inter y de su entrenador”, apuntó la publicación.

Respecto a las tratativas por el compañero de Alexis Sánchez, el medio indica que “el área deportiva del Barcelona apretó el acelerador para bloquear al Real Madrid, que estuvo muy activo con el entorno del futbolista durante el mes de enero. Lautaro ha decidido al Barça si viene a la Liga española, pero el gran peligro está en la Premier. Manchester City y Chelsea están dispuestos a romper el mercado por Lautaro con ofertas multimillonarias, pero en el Barça hay cierto optimismo en este tema”.

Incluso, Sport señala que “el Barça ha priorizado la operación Lautaro por encima de la de Neymar. En el club creen que no habrá dinero para los dos, aunque la directiva sí que podría hacer un último esfuerzo si las condiciones se ponen de cara con los dos futbolistas. Con Lautaro la negociación es mucho más ágil y eso le da ventaja frente a Neymar. Está avanzado y llega el tiempo de intentar cerrarlo. Hay optimismo, pero no será fácil”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales