México: Claudio Baeza fue expulsado en derrota de Necaxa ante Santos de Valdés

Views: 749

El mediocampista chileno Claudio Baeza vio la cartulina roja este domingo en la derrota del Necaxa por 2-1 en su visita a Santos Laguna, en compromiso válido por la décima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex jugador de Colo Colo fue titular en el andamiaje del entrenador Alfonso Sosa y se fue expulsado por doble amonestación a los 87 minutos. La segunda amarilla la recibió por una dura entrada contra Gerardo Arteaga.

El otro futbolista nacional de los ‘Rayos’, el delantero Juan Delgado, jugó los 90 minutos en el Estadio Corona pero no fue factor determinante.

El dueño de casa se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Hugo Isaac Rodríguez, a los 12 minutos, y de Brian Lozano, a los 69’.

Por el cuadro vencedor dijo presente el volante nacional Diego Valdés, quien ingresó a los 59 minutos por Eduardo Aguirre y fue clave con la asistencia del gol del triunfo de Lozano.

El conjunto albirrojo, en tanto, marcó a través de un autogol de Félix Torres a los 17 minutos, en lo que fue el 1-1 parcial.

Con este resultado, Necaxa quedó en el decimocuarto lugar con 11 puntos, mientras que Santos se ubica cuarto en la tabla con 17 unidades, a cuatro del líder León.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales