Tomás Barrios: “Estoy muy contento, estoy cada vez jugando mejor”

Views: 415
Tomás Barrios: “Estoy muy contento, estoy cada vez jugando mejor”

Tomás Barrios (263° de la ATP), se mostró muy conforme tras su victoria sobre Gonzalo Lama (662°), que le permitió instalarse en semifinales del Challenger de Santiago.

Tras el encuentro, Barrios afirmó que “con Gonzalo nos conocemos mucho, entrenamos juntos también, entonces sabemos bien como jugarnos, yo creo que se vio”.

En la misma línea, el tenista aseguró que “fue un partido muy táctico. Gonzalo sacó bien, yo también saqué muy bien, creo que eso fue la clave”.

“Hoy no devolví como los otros días, pero también tiene mérito Gonzalo que me abrió mucho el saque. Estoy muy contento de haberlo sacado adelante y estar de nuevo en una semifinal”, complementó.

Pese a lo anterior, el deportista reconoció que “estoy muy contento, estoy cada vez jugando mejor, estoy manejando mucho mejor los momentos difíciles, creo que por eso estoy en semifinales. Fueron dos tie break, partido cerradísimo, así que estoy muy feliz”.

Sobre su próximo rival, el brasileño Felipe Meligeni (235°), el chillanejo indicó que “lo conozco bastante, somos bien amigos de hecho. Es un jugador que juega muy suelto, ataca, le gusta ser agresivo, así que mañana la clave va a ser quien tiene el mando del ataque”.

Tras su victoria de esta jornada, Barrios aseguró escalar hasta el puesto 245 de la ATP. En este sentido, sentenció que “creo que ya no salgo de los 300 (del ranking), ya estoy clasificado (a los JJ.OO.), así que nada, feliz de estar en unos Juegos Olímpicos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales