Audax dejó importantes puntos al solo igualar en casa ante U. de Concepción

Views: 545

Audax Italiano dejó importantes puntos en la carrera por los primeros lugares al solo empatar como local a un gol ante Universidad de Concepción, en partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

Una paridad que deja al elenco de colonia en el octavo lugar con 11 unidades y un partido menos, con un registro de tres triunfos, dos empates y dos derrotas, a ocho del líder Universidad Católica.

Los del ‘Campanil’, en tanto, sumaron su quinta igualdad en la competición y aún no saben lo que es el triunfo. Se ubicaron en el decimocuarto puesto con cinco puntos.

Abrió la cuenta el dueño de casa en el reducto floridano, a los 37 minutos. El delantero Nicolás Orellana ingresó en velocidad al área y sacó un zurdazo que entró al pórtico no antes de pegar en el vertical derecho del arco defendido por Guillermo Reyes.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+2’, el cuadro que dirige Francisco Meneghini se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión de Jesús Ramírez, luego que el árbitro viera la jugada en el VAR para luego anular la amarilla y mostrar la roja.

Ya en el complemento, el equipo penquista aprovechó los espacios con el hombre de más en el campo y llegó al empate a los 68 minutos a través de Maximiliano Quinteros, quien marcó en la boca del arco tras un rebote en el palo.

La más clara luego del 1-1 fue para el forastero. A los 73’, Cecilio Waterman entró al área y estremeció con un potente derechazo el horizontal del arco audino.

Por la novena fecha del Campeonato, Audax visitará el domingo 22 de marzo a Deportes Antofagasta, mientras que la escuadra de Eduardo Acevedo recibirá el jueves 19 a Unión Española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales