Bolivia: Carreño y Salinas dijeron presente en dura derrota de Oriente Petrolero

Views: 793

Los futbolistas chilenos Oscar Salinas y Jaime Carreño dijeron presente este domingo en la dura derrota de Oriente Petrolero como local por 0-3 ante The Strongest, en partido pendiente por la sexta fecha del Torneo de Apertura boliviano.

El ex mediocampista de Universidad Católica fue titular en el conjunto ‘refinero’ y disputó los 90 minutos, sin gravitar. Recibió cartulina amarilla a los 53’.

En tanto, el ex delantero de Everton y Deportes Iquique comenzó como suplente e ingresó al campo a los 41 minutos por el mexicano Marco Bueno. No estuvo fino en ofensiva como en otras jornadas y fue amonestado a los 90+5’.

En encuentro jugado en el Estadio Ramón Aguilera Costas, el visitante se quedó con un holgado triunfo gracias a las conquistas del ariete brasileño Willie (40’ y 44’) y del mediocampista Rudy Cardozo (82’).

Con este resultado, Oriente Petrolero se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla, de un total de 14 equipos, con 13 puntos. The Strongest, en tanto, llegó a 21 unidades y alcanzó la cima de la clasificación.

Por la jornada 13 del certamen altiplánico, el equipo de Salinas y Carreño se enfrentará a Bolívar como local, el día miércoles 1 de abril.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales