Turquía: Alanyaspor volvió al triunfo con Junior Fernandes como titular

Views: 821

El delantero chileno Junior Fernandes fue titular y disputó 72 minutos este sábado en la victoria de Alanyaspor como local por 1-0 sobre Gazisehir Gaziantep, en compromiso correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb se mostró activo en la zona ofensiva, aunque sin marcar grandes diferencias. A 18’ del final fue sustituido por Djalma Campos.

La única cifra del encuentro jugado en el Bahcesehir School Arena llegó a los 41 minutos y lo marcó el defensor inglés Steven Caulker, capturando en plena área chica un rebote dejado por el arquero Günay Güvenc luego de un lanzamiento libre.

Con este resultado, Alanyaspor dejó atrás una racha de cinco partidos seguidos sin vencer y se ubicó en el quinto lugar de la clasificación con 43 puntos, a nueve del líder Trabzonspor y a seis del último equipo en zona de copas internacionales (Sivasspor).

Por la vigésima séptima fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el domingo 22 de marzo a Istanbul BB, sublíder con 52 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales