Aníbal Mosa descarta a Heinze y Poyet para la banca de Colo Colo

Views: 873

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó al argentino Gabriel Heinze y al uruguayo Gustavo Poyet en la lista de principales candidatos para hacerse cargo del banco de Colo Colo y así tomar el lugar dejado por Mario Salas.

El mandamás de la concesionaria viajó el viernes a Buenos Aires, pero el dirigente descartó de plano que haya ido al otro lado de la cordillera para conversar con candidatos al banco del elenco popular. “Fue un viaje personal”, apuntó.

Consultado, además, por si Heinze y Poyet son los principales nombres para negociar, el empresario puertomontino admitió que “no va por ahí la cosa, pero no puedo dar nombres”.

Respecto al interinato de Gualberto Jara, Mosa señaló que “estará a disposición hasta que la institución lo necesite. En la búsqueda del entrenador está trabajando (el gerente deportivo) Marcelo Espina. Estamos buscando en forma tranquila y no queremos equivocarnos”.

Para finalizar, el timonel de ByN reconoció que no ha sido para nada fácil el encontrar al nuevo estratega del ‘Cacique’. Recordar que el principal nombre era Luiz Felipe Scolari, pero el brasileño no aceptó la oferta.

“Colo Colo es un devorador de dirigentes, jugadores y técnicos, así que debe ser un entrenador de trayectoria”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales