Nicolás Massú: “Eslovaquia es un rival bastante completito diría yo”

Views: 812

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a lo que será en septiembre la serie por el Grupo Mundial I con Eslovaquía, en suelo europeo, confrontación donde espera contar con Nicolás Jarry, hoy suspendido provisionalmente por doping.

El sorteo realizado por la ITF reveló el viernes que el team nacional se medirá a los eslovacos, duelo donde el ganador buscará en marzo de 2021 la posibilidad de jugar a fines de ese año las Finales de la Copa Davis en Lyon, Francia.

“Como equipo nos gustan los desafíos, pero creo que tenemos las armas suficientes para pelear y tratar de hacer lo mejor posible en esta serie y ganarla”, expresó del otrora doble campeón olímpico en diálogo con El Mercurio.

”Ojalá que lleguemos con equipo completo: poder contar con (Cristian) Garin y Jarry obviamente nos daría un plus. Siempre soy positivo”, añadió.

A la hora de referirse a los eslovacos, el ex 9 del mundo dijo que “ellos tienen un gran dobles, jugadores con experiencia, alrededor del 100 en singles; por lo tanto es un rival bastante completito diría yo. Los voy a empezar a seguir, analizar, estar al tanto de lo que están haciendo”.

El cuadro europeo tiene como principales raquetas a Andrej Martin (96º de la ATP), Norbert Gombos (109º), Jozef Kovalik (122º) y Martín Klizan (159º).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales