Matías Zaldivia y Esteban Paredes vuelven a ver acción por Colo Colo en amistoso

Views: 760

Colo Colo igualó este viernes sin goles ante Deportes Colina, en un partido amistoso disputado en el Estadio Monumental y en el que destacó la presencia del defensor Matías Zaldivia y el delantero Esteban Paredes.

El zaguero argentino volvió a ver acción en el terreno de juego, tras superar una rotura de ligamentos sufrida en agosto del año pasado y que lo tuvo largos meses en recuperación.

Ahora, el oriundo de San Isidro deberá seguir sumando minutos en cancha para pelear por la titularidad en la escuadra que hoy dirige de manera interina Gualberto Jara.

En tanto, el goleador histórico del balompié nacional superó una fractura costal, sufrida en la primera fecha del torneo nacional ante Palestino, y asoma como opción para el Superclásico con la ‘U’ del 22 de marzo en el Estadio Nacional.

En este cruce amistoso de dos tiempos de 25 minutos, el elenco popular formó en Pedrero ante el elenco de la tercera categoría del fútbol chileno, que dirige Rodrigo Meléndez, con Miguel Pinto; Brayan Véjar, Zaldivia, Rojas, Ronald De la Fuente; Alarcón, Branco Provoste, Nicolás Maturana; Parraguez, Esteban Paredes y Costa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales