Carabinero fue baleado en medio de persecución en Colina

Views: 564

La noche de ayer, un carabinero fue baleado en el rostro luego del robo frustrado de un cajero automático en la comuna de Colina.

Los hechos ocurrieron luego que un grupo de asaltantes llegara hasta el local comercial OK Market ubicado en Camino a Chicureo con Los Ingleses.

Los delincuentes intentaron sustraer las gavetas con dinero, utilizando el método de saturación por gas, pero no concretaron el cometido.

Tras esto, huyeron a alta velocidad en dirección al norte, siendo detectados por personal uniformado quienes emprendieron una persecución.

Cuando circulaban por la carretera General San Martín, chocaron con un vehículo particular que estaba detenido en una señal Pare. En este lugar se generó una balacera con los policías, resultando un efectivo herido a bala en su rostro; un segundo carabinero se lesionó la mano por el forcejeo con uno de los asaltantes; y uno de los delincuentes fue baleado en una pierna.

Según el capitán Felipe Castillo, subcomisario de los servicios de la Subcomisaría de Chicureo, los uniformados fueron trasladados hasta el hospital institucional y se mantienen fuera de riesgo vital. Mientras que el asaltante herido fue llevado al Hospital San José.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales