Libertadores: Racing con Arias y Mena venció con lo justo a Alianza Lima

Views: 741

Racing Club, con los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena los 90 minutos, se impuso esta noche como local por 1-0 sobre Alianza Lima en partido por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2020.

El conjunto de Avellaneda venía de estrenarse en el certamen continental con un triunfo por 2-1 sobre Estudiantes de Mérida, en Venezuela, por lo que encabeza junto a Nacional de Uruguay su grupo con seis unidades.

En este cruce no dijo presente el experimentado mediocampista nacional Marcelo Díaz, quien aún no se recupera de una molestia en su pierna, lesión que sufrió el 5 de marzo ante los venezolanos por el torneo.

Arias y Mena cumplieron un correcto desempeño por el elenco albiceleste. El golero se mostró seguro cuando fue requerido y el lateral por izquierda presentó una constante proyección y firmeza a la hora de defender.

La única cifra del encuentro fue para el equipo que dirige Sebastián Beccacece, ex técnico de Universidad de Chile, y lo anotó Nicolás Reniero a los 56 minutos, con un potente zurdazo en el área que pasó entre las piernas del meta Leao Butrón.

Por la tercera fecha del Grupo F, Racing Club deberá recibir a Nacional en partido a reprogramar por la Conmebol, luego de la suspensión momentánea del torneo producto del coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales