Tenis: Chile ganó el dobles a Argentina en la Zona Americana 1 de la Fed Cup

Views: 805

Chile logró descontar en la serie ante Argentina, por el Grupo B de la Zona Americana 1 de la Fed Cup, que se juega en el Club Palestino de Las Condes.

Esto luego de que la pareja de Alexa Guarachi (49° en dobles WTA) y Bárbara Gatica (316°) derrotaran en dos sets al binomio de Victoria Bosio (765°) y Guillermina Naya (939°).

Las nacionales se impusieron por 6-2 y 6-4, en una hora y 1 minuto de juego, dejando el enfrentamiento 2-1 en favor de las trasandinas.

A primera hora, Bárbara Gatica (469° WTA) perdió ante Nadia Podoroska (171°), en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-3, en 1 hora y 28 minutos de juego.

Luego, Daniela Seguel (216°) cayó en dos sets (6-3 y 6-3) ante Paula Ormaechea (259°), en 1 hora y 40′ de partido.

En el otro enfrentamiento del Grupo B, México, rival de Chile mañana viernes, se impuso por un categórico 3-0 al combinado de Perú.

De esta forma, el equipo nacional debe derrotar a las aztecas si es que quiere clasificar a la siguiente etapa, en donde enfrentarían al segundo del Grupo A, que componen Colombia, Paraguay y Venezuela.

Cabe recordar que los dos equipos victoriosos de la Zona Americana 1 avanzarán a la ronda clasificatoria de la Fed Cup Finals.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales