Pablo Mouche: “El equipo hizo un partido muy inteligente y dimos un gran paso”

Views: 738

Pablo Mouche, extremo argentino de Colo Colo, se declaró contento por el triunfo conseguido en el Estadio Monumental por 1-0 sobre Atlético Paranaense por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

El ex Boca Juniors y San Lorenzo le dio la victoria al ‘Cacique’ sobre los brasileños, con diana a los 11 minutos de juego. Óscar Opazo metió un largo paso para Marcos Bolados, quien desbordó por derecha, enganchó y sacó un centro preciso que Mouche convirtió con un certero cabezazo.

A la hora del análisis, el ariete albo declaro en Pedrero que “venimos de una situación difícil y se fue el entrenador. Creo en este equipo desde el primer día, las cosas no se estaban dando, pero de a poco estamos saliendo adelante. Hoy dimos un gran paso. Ganar es importante porque te da confianza y seguridad”.

“Estoy muy contento porque el equipo hizo un partido muy inteligente y merecíamos ganar”, añadió.

Además, el oriundo de San Martín dijo que lo de hoy “fue un triunfo importante, en casa hay que hacerse fuertes y ganar los tres partidos (para tener opciones de avanzar)”, agregó.

En el plano personal, Mouche señaló que la Libertadores “es una competición que me gusta mucho, que a cualquier jugador le da mucho prestigio, me encanta jugarla. Después de tantos años volver a convertir te revive muchos recuerdos, pero pasó tanto tiempo que hoy me pone más feliz porque pude ayudar al equipo que ganara”.

“Esto no se logra sin el apoyo y el esfuerzo de todos. Somos un grupo unido, que va para adelante, que quiere seguir creciendo y salir de esta pequeña mala racha. Es un triunfo muy valioso, muy importante”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales