Aníbal Mosa: “Contento por lo que mostró el equipo, el nivel y lo individual”

Views: 732

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, valoró esta noche la victoria de Colo Colo por 1-0 sobre Atlético Paranaense, en su estreno como local por el Grupo C de la Copa Libertadores, y se refirió a las tratativas para conseguir al sucesor de Mario Salas.

Consultado por el triunfo sobre los brasileños en Pedrero, con gol de Paulo Mouche, el mandamás de la concesionaria declaró que “contento por lo que mostró el equipo, el nivel, las individualidades, estamos muy contentos no sólo por ganar sino por desarrollar este evento con 30 mil personas de forma tranquila en un día complejo para el país”.

“Darle las gracias a la gente que asistió. Una noche redonda. Me gustó Bolados en el primer tiempo, el Torta (Opazo), César Fuentes, Leo Valencia, Mouche, hubo varios puntos altos”, agregó.

Respecto a la fecha en el que esperan tener el nuevo DT para el primer equipo, tras fracasar las gestiones para conseguir a Luiz Felipe Scolari, el empresario puertomontino dijo que “no lo sabemos, así como dijo Harold (Mayne-Nicholls) estamos trabajando y Gualberto (Jara) estará a disposición de la institución. Él tiene experiencia y hoy demostró eso, contento por los jugadores, por todos, no veníamos de un buen andar (…) Nos tomaremos el tiempo que sea necesario, debemos ver cuáles son sus pergaminos, la visión de Marcelo Espina”.

“Nos gustaría lo más rápido posible, pero no nos vamos a apurar. No nos complica hablar de nombres, pero no ayuda a las negociaciones. Una vez que haya decisiones, sabrán (…) Debe ser una persona con espalda, haber jugado Libertadores, dirigido equipos grandes, acá se vive bajo presión (…) Yo creo que será extranjero. Con el respeto que tenemos por el medio local hemos visto, pero el entrenador de Colo Colo está afuera”, agregó.

Para terminar el tema, Mosa señaló que “de lo de Scolari aprendimos a ser más prudentes. Quisimos ser muy transparentes y nos criticaron. A lo mejor si no íbamos, nos criticaban igual. Era un costo al ir a buscar uno de los mejores entrenadores del mundo. Hicimos el trabajo y estamos tranquilos”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales