Palestino habría decidido jugar en La Cisterna y sin público de la ‘U’

Views: 561

Palestino habría decidido jugar el partido con Universidad de Chile, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020, en el Estadio Municipal de La Cisterna, pero sin hinchas del cuadro azul.

Esta decisión se da casi 24 horas después que el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, tomara la medida de clausurar el recinto ubicado en Avenida El Parrón. El jefe comunal escribió ayer en Twitter: “En consideración a los graves acontecimientos que vive el país y el fútbol profesional, he decretado la clausura transitoria del Estadio Municipal de La Cisterna, partido Palestino – U Chile (sic), para evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas”.

De acuerdo a ESPN Chile, el conjunto de colonia decidió mantener la localía en La Cisterna, pero impidiendo la entrada a la hinchada de la ‘U’ con el fin de evitar que se produzcan hechos de violencia.

De esta manera, la venta de entradas para los aficionados de Universidad de Chile queda suspendida y se espera la oficialización de Palestino sobre la localía del choque con los pupilos de Hernán Caputto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales